viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Suárez fue otra vez decisivo en Gremio y la torcida le hizo una canción

Segundo partido de Luis Suárez en gremio de Porto Alegre y segundo triunfo de su equipo con gol suyo. Fue por Campeonato Gaúcho en visita a Caxias y su tanto llegó a los 30′ del ST para terminar de dar vuelta el marcador. Recibió al borde del área, se sacó un hombre de encima y remató de derecha combado al segundo palo.
Lugo de ser sustituido por el técnico Renato Gaúcho la parcialidad le dedicó una canción, la cual compartieron en las redes sociales del club: «Es tricolor, es tricolor, Luis Suárez, es matador».
Suárez le pidió al DT que lo dejara 5 minutos más en cancha. «Todavía tiene mucho para crecer y adaptarse al equipo. Le gusta jugar de primera y también es cierto que hay un tema de entendimiento. De la noche a la mañana no va a mostrar toda su gran calidad, con el correr de los partidos estará en el nivel que queremos, declaró al final Renato.
NÁPOLI SACA 12
En Italia el Nápoli está cada más cómodo en la cima de la Serie A. Con Mathías Olivera en el banco derrotó 2-0 de visitante sobre Salernitana y le sacó 12 puntos a Milán, que juega el martes con Lazio.
Hoy se destaca Juventus con Atalanta 16.45 hs. pero al equipo de Turín le descontaron 15 puntos por manejo fraudulento de las finanzas reguladas y quedó a 28 del puntero.
ARAMBARRI Y CAVANI
Siguiendo con salteños, en España hoy juega Getafe de Mauro Arambarri, desde 14.30 nada menos que visitando al líder Barcelona. Por su parte, Edinson Cavani, que viene de marcar doblete en Copa del Rey con el Valencia, mañana enfrenta a Almería a las 17 hs. A la misma hora Athletic-Real Madrid.