jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Operativos de tránsito desde el viernes hasta ayer domingo registraron 8 vehículos incautados

El Cuerpo Inspectivo del área de Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, llevó adelante nuevas fiscalizaciones durante la noche, comenzando el viernes y finalizando ayer domingo, en distintos puntos de la ciudad. Para conocer qué resultados obtuvieron, CAMBIO entrevistó al Director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, quien informó sobre las espirometrías positivas constatadas.

TODAS LAS INCAUTACIONES POR ALCOHOL EN SANGRE

Albarenque informó que de los 8 vehículos que fueron incautados en los operativos, la totalidad de los mismos el motivo fue resultado positivo para test de alcoholemia. Los conductores conducen alcoholizados y eso no se permite, siendo 0,0 alcohol en sangre lo que debe indicar el test, para que el conductor pueda continuar su marcha, siempre y cuando cuente con la documentación al día. Las fiscalizaciones contaron con apoyo policial y se movieron en lo amplio del departamento.

PREFERENCIALES

Por otro lado, cabe recordar las que hace pocas semanas se dieron a conocer nuevas calles preferenciales, y a modo de que la población comience a respetarlas, se recuerda que calle Asencio, Julio Delgado, Sarandí, Zorrilla, son algunas de ellas. En muchas intersecciones se instalaron reductores de velocidad para que se puedan identificar, además de cartelerías que indican PARE, las cuales se deben respetar.