miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Una pareja rapiñó a un menor de edad mediante amenazas con arma blanca

En la madrugada de ayer, a la hora 04:30, en avenida Harriague y calle Rincón, zona del Ex Zoológico Municipal, un menor de edad denunció que una pareja mediante amenazas con arma blanca le hurtó su celular marca Samsung S20.
RAPIÑARON E HIRIERON DE ARMA BLANCA
A UN HOMBRE EN BARRIO ANDRESITO
También en la madrugada de ayer, a la hora 05:10, ingresó a la Emergencia del Hospital Regional Salto, un hombre herido de arma blanca en su antebrazo izquierdo, acompañado de su hermana. El mismo manifestó que concurrió a una fiesta en Barrio Andresito II, en un momento lo llevaron a un cuarto oscuro donde lo lesionaron y le hurtaron un reloj y un collar.
AGREDIERON E INTENTARON RAPIÑAR
A UN REPARTIDOR
A la hora 00:40 de ayer, personal Policial concurrió a calle Rincón entre calles 17 Metros y avenida Patulé, por un intento rapiña. Una vez en el lugar se entrevistaron con una testigo, quien manifestó que vio a dos hombres agrediendo a un repartidor de comidas rápidas en el piso, al gritarles los sujetos se dieron a la fuga en moto hacia el interior de Barrio Don Atilio, y el delivery se retiró del lugar. Este fue ubicado siendo el repartidor de un carrito ubicado en plaza Treinta y Tres Orientales, el cual presentaba erosiones y raspones en su cuerpo pero no deseaba ser asistido, formulando denuncia.