sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista sufrió fractura en pie derecho tras siniestro de tránsito

Próximo a la hora 15:00 del domingo, una camioneta que circulaba por calle Orestes Lanza de oeste a este colisionó con una moto que circulaba por calle Michelini de norte a sur, resultando lesionado el conductor del birrodado. Al lugar concurrió UCMS, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo diagnosticçando: “traumatismo de pie derecho, posible fractura, trasladado al Hospital Regional Salto”.
DETUVIERON A UN MENOR
En la tarde de ayer, a la hora 14:20, en avenida Patulé esquina calle Colón, personal de P.A.D.O identificó a un menor de edad conduciendo una moto marca Vital modelo VX110 de color azul, requerida por Investigaciones, dicho vehículo se encontraba como denunciado desde el día 2 de diciembre del año pasado. Puesto en conocimiento del hecho la Fiscal de Turno dispuso “conducción del menor conductor de la moto requerida, acta bajo articulo 61 del Código de Proceso Penal con un mayor responsable, acta a policías actuantes, incautación del vehículo, procura del propietario del vehículo”.
HURTO DE MOTO EN AGRACIADA E INVERNIZZI
Durante la mañana de ayer, a la hora 05:55, en la intersección de calles Agraciada e Invernizzi, una persona mayor de edad denunció que dejó su moto marca Yumbo Max de color roja estacionada en la vereda con traba de seguridad en la parte delantera, próximo a la hora 23:00 del domingo, ayer al salir para ir a trabajar nota que un hombre se llevaba la misma, no logrando alcanzarlo perdiéndolo de vista.