viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por incumplir medidas cautelares

A la hora 18:30 del lunes, personal policial que realizaba comisiones varias, vio por calle 7 y Pascual Harriague a un hombre el cual al notar presencia policial comenzó a darse a la fuga ingresando a una vivienda de la zona. Se entrevistó a la dueña de la casa la cual expresó que la persona que ingresó es su hijo y el mismo tiene prohibición de acercamiento hacia ella y el domicilio, solicitando que lo retiren, por lo cual el hombre fue detenido.
Hombres se tomaron a golpes de puño
y fueron detenidos
El lunes a la hora 20:20’ cuando la policía trasladaba a una persona que fue víctima de violencia doméstica, en la intersección de avenida Reyles y calle Brasil vieron a un grupo de tres hombres que se estaban tomando a golpes de puño, por lo cual procedieron a detención de los mismos, todos mayores de edad los que se agredieron por un problema antiguo. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “conducción de los masculinos a Investigaciones, acta a todas las partes, al lesionado consultarle si desea instancia penal, caso positivo forense para el mismo y acta a testigos”.
Amenazó a su hermana con un arma blanca y apuñaló a un perro
Aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, la policía concurrió a una vivienda de MEVIR ubicada en Pueblo San Antonio, por un problema familiar. Cuando los efectivos policiales llegaron, procedieron a detener a un hombre mayor de edad quien minutos antes había amenazado con un arma blanca a su hermana y había apuñalado a un perro.