viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por portar armas en la vía pública

A la hora 06:20 de la mañana de ayer en la intersección de calle Larrañaga y Diagonal Salto Nuevo, personal del PADO identificó a dos hombres mayores de edad, los cuales al pasarles revista a ambos, a uno de ellos se le localizó un revolver calibre 22 marca Doberman caño largo. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, indagarlo por art 61 del C.C.P, que personal de policía científica realice revelamiento del arma”.
Fue detenido por incumplir
medidas cautelares
El martes a la noche, la policía realizaba recorridas por avenida Patulé entre calle Rincón y Juan Carlos Gómez, cuando identificaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba incumpliendo medidas cautelares por prohibición de acercamiento. Consultada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino acta a funcionario actuante y detenido, cargar las medidas cautelares, notificación e intimidación al detenido, conducción a Fiscalía”.
Detenido
Ayer a la medianoche la policía realizaba recorridas por el puente Sarandí, cuando identificaron a un hombre mayor de edad el cual incumplía medidas cautelares de prohibición de acercamiento. Consultado la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, Acta por Articulo 61 del C.P.P, acta a Policías Actuantes y en la mañana sea conducido a Sede de Fiscalía”.
Otro detenido por
incumplir medidas cautelares
Ayer a la mañana una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia 911 desde Diagonal 15 esquina calle 18 de Julio, expresando que su hijo mayor de edad se encontraba en la casa y tenía medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia ella. Se derivó personal policial, los cuales una vez en el lugar procedieron a la detención del mismo. Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, Acta por Artículo 61 del C.P.P, sea conducido a Sede de Fiscalía y acta a la madre”.