sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Servicios Públicos acondiciona escenario Víctor Lima para espectáculos en febrero

El próximo mes Salto contará con tres días seguidos de espectáculos en el escenario Víctor Lima, ubicado en las inmediaciones del Parque Harriague. 10, 11 y 12 de febrero llegarán bandas reconocidas a nivel local, nacional y del país vecino, Argentina. Matías Valdez, Valsi, La Konga, Luana, entre otros, son quienes se encargarán de brindar un atractivo ese fin de semana.
ACONDICIONAMIENTO
El área de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto viene acondicionando el lugar de manera que se pueda disfrutar a pleno los espectáculos, y que las bandas que tocarán esas noches se luzcan aún más.
Cortes de pasto, podas, pinturas, iluminación y mejoras en los espacios gastronómicos son algunos de los trabajos que el personal municipal dedicado a estas tareas viene llevando adelante. Los turistas que llegan a nuestro departamento podrán contar con estos espectáculos como una actividad más para realizar que se suma a Parques Termales, visitas a museos, turismo religioso, entre otros.
TRABAJOS EN LA CIUDAD
Por otro lado, luego de las lluvias y tormentas registradas días atrás, Servicios Públicos recorrió la ciudad recolectando restos de árboles caídos en conjunto con CECOED. También levantamiento de podas en distintos puntos de la ciudad y barrios como La Esperanza, Minervine y Don Atilio. Se recuerda que ante la necesidad de solicitar levantamiento de podas, las personas pueden llamar a la Intendencia de Salto y solicitarlo.