jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendente Lima destacó importantes inversiones en alojamientos de Termas del Arapey

Continuando con un importante proceso de inversión y actualización de los alojamientos de la Intendencia de Salto en el centro termal de Arapey, la comuna adquirió nuevas heladeras, microondas, hornos eléctricos con anafe, ventiladores y equipos de aire acondicionado con destino a las distintas unidades disponibles para los visitantes. El intendente Andrés Lima resaltó que el Gobierno departamental continúa apostando al turismo y la modernización de bungalows y moteles.
INVERSIONES
Además, el jerarca recordó que también se están realizando importantes inversiones para que los alojamientos cuenten con nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias, aberturas, pisos, estufas y parrilleros. En particular, para la compra de nuevos electrodomésticos, serán destinados alrededor de 2 millones de pesos en los próximos meses.
TRANSFORMACIÓN DE ARAPEY
Por su parte, el director interino de Promoción y Desarrollo, Carlos Beasley, informó que el monto de esta compra ascendió a 561000 pesos y el recambio de equipamiento en las distintas unidades se viene realizando desde mediados del 2022 y continuarán cumpliendo etapas durante todo el período de gobierno.
La transformación de Arapey es considerado un pilar muy importante para continuar potenciando el departamento como destino turístico todo el año y para ello, el acondicionamiento de las unidades habitacionales de alquiler, es de gran importancia y se complementa con la millonaria obra de reconstrucción del camino Raúl Gaudín y continuará luego con la reparación total de las calles internas del centro termal.