viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Fútbol Club comienza la pretemporada en las categorías juveniles

Ayer se realizó una reunión entre la gerencia deportiva de Salto Fútbol Club y se confirmó la conformación de los cuerpos técnicos de las categorías juveniles para este 2023. Salto participará este año en 5 categorías (sub 14, sub 15, sub 16, sub 17 y sub 19) y hoy mismo dará inicio a sus trabajos de pretemporada. Hoy entrenarán por la mañana en las categorías sub 19 y sub 17 y por la tarde lo harán la sub 14, sub 15 y sub 16. Las sesiones de entrenamiento de hoy serán en el estadio Juan José Vispo Mari, aunque no se descarta utilizar otros escenarios deportivos para la continuidad de la pretemporada en todas las categorías. Apuntando a repetir lo logrado en la pasada temporada con muy buenos resultados en juveniles, Salto Fútbol Club de manera oficial da inicio a las actividades dentro del campo de juego.
CUERPOS TÉCNICOS
El cuerpo técnico de la categoría sub 14 (séptima división) estará integrado por Sergio Olivera como director técnico, como asistente técnico estará Alfredo Viera, que se suma al equipo de trabajo de Salto Fútbol Club. El entrenador de arqueros será Luis Lima, el preparador físico será Lothar Benett. En sub 15 (sexta división) y sub 16, participará el mismo equipo de trabajo que en la categoría sub 14. Además habrá un psicólogo contratado para las tres categorías.
En quinta división (sub 17), el entrenador será Luis Lima, quien además se desempeñará como entrenador de arqueros, el asistente técnico y preparador físico en la categoría, su asistente técnico y preparador físico será Jhonson Pintos.
En cuarta división (sub 19) el entrenador también será Luis Lima, asistido por Jhonson Pintos. Además formarán parte del equipo de trabajo en todas las categorías como kinesióloga Camila Erburo, los doctores Manuel Azambuja y Joaquín Galeano como médicos, los delegados serán Javier Da Col y Bruno Sapio.
La gerencia deportiva de Salto Fútbol Club está integrada por su presidente Lisandro Rossi, Roberto Pastorizza, Braian De Barros y Gonzalo Silva.