miércoles 22 de mayo, 2024
  • 8 am

UdelaR: inscripciones en Salto van del 6 de febrero al 6 de marzo

El período general de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República el 2023, será del 6 al 17 de febrero de 2023. En tanto el el Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) el período de inscripciones se extenderá del 6 de febrero al 6 de marzo de 2023.
Ampliando el período establecido por la Udelar a nivel central, el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) definió que el período de inscripciones para ingresar a cursar carreras que se imparten en las sedes Salto y Paysandú se extenderá del 6 de febrero al 6 de marzo de 2023. En el sitio www.litoralnorte.udelar.edu.uy se puede consultar sobre las distintas carreras que se pueden cursar en la región en Oferta Académica y los Requisitos de ingreso.

BEDELÍA
La Bedelía brindará asesoramiento a quienes tengan dificultades para concretar la inscripción virtual, a través de los siguientes correos a partir del 1° de febrero de 2023:
SALTO – ingresos.salto@litoralnorte.udelar.edu.uy
PAYSANDU- ingresos.paysandu@litoralnorte. udelar.edu.uy
Al solicitar asesoramiento a través del correo electrónico es importante detallar nombre, cédula de identidad y carrera a la que aspira ingresar y aportar en el cuerpo del mail de forma detallada el inconveniente que se tiene para que sea posible dar una respuesta.