jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Sosa Pintos se prepara para un nuevo desafío internacional en Argentina

Rafael Sosa Pintos tiene en vista un nuevo combate de carácter internacional. Será el próximo fin de semana, de visitante el sábado 11 de febrero en la localidad San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires en Argentina, en jornada que tiene la organización de la Federación Argentina de Boxeo.
El boxeador salteño, que ostenta una estadística de una enorme lista de peleas internacionales dentro y fuera del país, se medirá con Héctor Santana, de Tucumán, en categoría medio pesado.
Será una velada denominada Liga de las Estrellas, donde también se destaca el enfrentamiento entre Roberto Moreno y Gustavo Sánchez en el peso crucero.
CANELO ÁLVAREZ QUIERE EL AZTECA
Saúl Canelo Álvarez, el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, quiere pelear el 6 de mayo contra John Ryder en el Estadio Azteca. La curiosidad es que el 20 de febrero se van a cumplir 30 años de la vez que Julio César Chávez llenó el principal estadio mexicano contra Haugen y se convirtió en Record Guinness.
NAVARRETE POLÉMICO CAMPEÓN
Con polémicas actitudes, por ejemplo cuando en el cuarto round fue a la lona y montó su show de sobrevivencia expulsando el protector bucal, Emanuel “El Vaquero” Navarrete capturó el cinturón vacante mundial en tres divisiones en superpluma.
Ganó por nocaut técnico en el noveno episodio ante Liam Wilson (11-2, 7 KOs) en una tremenda guerra el viernes por la noche en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.
El récord del nuevo campeón mundial ahora es de 37 triunfos contra una sola caída y 31 KOs.