jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ante el líder por puntos vitales

Dos semanas tuvo Salto entre su victoria en Artigas y el partido de esta noche, en el que enfrentará de visitante al puntero del Litoral Norte, Tacuarembó.
El equipo de Noboa está tercero con un partido menos que el resto (ya tuvo libre en la segunda rueda), a cinco unidades de su rival de hoy y a dos de Rivera, que ocupa el último cupo de clasificación.
Por eso los puntos de esta noche son trascendentes y de ganarlos se dará un paso grande rumbo a la fase nacional.
VUELVE CÁCERES
El equipo titular ya parece estar más prendido en la mente del entrenador. Hoy retornaría al lateral izquierdo Nicolás Cáceres, que se recuperó de una lesión, mientras que en la última práctica Junio Rodríguez volvió a la zaga en lugar de Elbio Conti.
El resto sería la misma oncena de la última fecha fecha. No hay un equipo aún que sobresalga en juego sobre el resto, al contrario, está todo muy parejo y la lucha en los últimos partidos será tremenda. El único eliminado hasta ahora es Artigas, que recibe a Rivera.
JUVENILES
La situación de los juveniles es similar a la de los mayores. El equipo tiene un partido menos, marcha en tercer lugar y necesita sumar para meterse en posición de clasificar. A diferencia del partido de fondo, su rival está en el último lugar de la tabla con una sola unidad.
LO QUE FALTA
Fecha 7 (11/2)
Artigas-Rivera.
Tacuarembó-Salto.
Libre: Paysandú.
Fecha 8 (15/2)
Rivera-Tacuarembó.
Paysandú-Salto.
Libre: Artigas.
Fecha 9 (18/2)
Salto-Rivera.
Artigas-Paysandú.
Libre: Tacuarembó.
Fecha 10 (25/2)
Salto-Artigas.
Paysandú-Tacuarembó.
Libre: Rivera.