sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado a prisión sujeto que robaba baterías en estación de servicio céntrica

Desde calles Zelmar Michelini y Uruguay, un hombre hace saber que un desconocido le habría hurtado tres baterías marca Moura siendo retenido. Al concurrir a la intersección en mención, se dialoga el denunciante quien hace saber que el autor habría hurtado desde una estación de servicio ubicada en la zona, dos de las tres baterías en el correr de la noche y al momento que nuevamente se encontraba hurtando otra batería es sorprendido, el cual abandona el objeto de hurto emprendiendo su fuga siendo demorado metros más adelante. El damnificado realizó la correspondiente denuncia por los hechos. Se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del autor del hurto, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y funcionarios Policiales actuantes, documentación fotográfica de los objetos hurtado.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a A.L.G.M. de 53 años de edad, como autor responsable de tres delitos de hurto, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva.
VIOLÓ MEDIDAS CAUTELARES Y FUE DETENIDO
Por otro lado en calle Valentín a la altura del 500 una persona hace saber que su hijo se encontraba dentro del domicilio, teniendo a su vez medidas cautelares vigentes. Al concurrir a la dirección en mención, es identificado y detenido un joven de 32 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento al domicilio de su padre. Habría efectuado daños en el interior de la casa. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., traslado de la víctima a Unidad Especializada en la materia para trámites correspondientes, actas a Policías actuantes.