viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ingresaba a su casa cuando entre 2 delincuentes le arrebataron el bolso

La Policía fue convocada a calle Juan Antonio Lavalleja -próximo a calle Cervantes- por un arrebato. Al concurrir a la dirección en mención, se dialoga con una mujer la cual hace saber que momentos antes en circunstancias que se disponía a ingresar a su domicilio, se le acercan dos personas desconocidas quienes de manera sorpresiva le arrebatan su bolso con pertenencias, dándose ambos a la fuga hacia un descampado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asiste a la mujer por encontrarse descompensada por la situación, siendo trasladada a emergencia del Centro Médico.
CAPTURADOS Y DETENIDOS
Por otra parte, personal PADO realiza amplias recorridas por la zona en procura de los autores del delito, logrando ubicar e identificar a dos masculinos de 21 y 28 años de edad respectivamente con las mismas características aportadas por la víctima, los cuales llevaban consigo los efectos producto del arrebato, siendo detenidos. Se informo a Fiscalía quien dispuso: que los mismos continúen en calidad de tal, trámites de rigor y labrarles actas de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la damnificada y a funcionarios Policiales actuantes.

ROBÓ COMBUSTIBLE
A la hora 6:30 de ayer solicitaron la presencia policial en avenida Manuel Patulé esquina Colón en el cual el propietario de un comercio hace saber que verificando en las cámaras de video-vigilancia del local, un sujeto le habría hurtado varios litros de combustible. Este individuo posiblemente andaría portando arma blanca. De inmediato personal perteneciente al PADO concurre a la inmediación en mención y de acuerdo a datos recibidos por el usuario se logra la identificación de un joven de 29 años de edad donde al realizarle un registro personal se pudo comprobar que llevaba entre sus prendas de vestir dos cuchillos, siendo detenido. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que continúe en calidad de detenido.