martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Incautaron una moto en Salto Nuevo y dos hombres fueron emplazados

Ayer a la hora 03:50 de la madrugada, mientras que personal del PADO realizaba recorridas en tareas de patrullaje, procedieron a identificar en la intersección de las avenidas Benito Solari y Manuel Patulé, a dos personas ambas mayores de edad, a bordo de una moto marca Yumbo modelo Max 110cc, con matrícula de Salto, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, los hombres carecía de requisitoria y la moto no coincidía con dicha descripción. Se informo a Fiscalía quien dispuso relevamiento e incautación del vehículo y que ambos hombre sean emplazados sin fecha.
Detenido por generar desorden en la vía pública
En la noche del jueves solicitaron presencia policial en calle Brasil y Joaquín Suárez por una persona en aparente estado de ebriedad que generaba desorden en el lugar, como también molestaba en el interior de un local de cuidados de animales.
Al concurrir a la zona, la policía procedió a la identificación de la persona denunciada de 39 años de edad. Se informó del hecho Fiscalía quien dispuso que el hombre sea alojado en celda de seguridad a modo de prevención y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., posteriormente se le permita retirar.
Mujer requerida fue detenida
Ayer a la hora 00:25, en avenida Manuel Patulé y calle Ituzaingó, fueron identificados por parte del personal del PADO, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, los cuales al ser verificados sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, la ultima nombrada de 37 años de edad poseeía requisitoria pendiente por Comisaría Seccional Quinta, por lo cual se procedió a trámites pertinentes y a las comunicaciones respectivas con mencionada dependencia policial.
Hombre requerido fue detenido y se desacató con efectivos policiales
Ayer alrededor de las 02:55 de la madrugada, en avenida Enrique Amorim y calle Teófilo Córdoba, fue identificado por parte del personal de Investigaciones, un homb re de 23 años de edad el cual al ser verificado sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseeía requisitoria pendiente por la Oficina Secretaria General de Jefatura de Policía de Salto, por lo cual se procedió a trámites pertinentes y a las comunicaciones con dependencia policial mencionada. Por otra parte dicha persona al momento de su identificación entró en desobedecía con los efectivos actuantes.