jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron y condenaron al autor de hurto de motocicleta en zona céntrica

El miércoles se recibió un llamado al servicio de emergencia 911, en el cual una usuaria informó que en calle Brasil y Julio Delgado, un desconocido recientemente le había hurtado su moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color negra con puños rosados, con matrícula de Salto. Ante la toma de conocimiento, personal del Centro de Comando Unificado Departamental comenzó a trabajar en el monitoreo y seguimiento de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, logrando ubicar en un birrodado idéntico al hurtado donde en calle Guaviyú y Oficial 2do, el hombre abandonó el vehículo, dándose a la fuga. De inmediato personal del PADO concurrió a la zona y con información aportada por el CCUD, lograron identificar y detener al autor del hecho, de 28 años de edad.
Ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a J.I.L.U., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece meses de prisión efectiva.
Zorrilla y Paraguay
Rapiñaron a mano armada un kiosco y se llevaron 2.500 pesos uruguayos
Aproximadamente a la hora 01:00, un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911, expresando que su empleada le avisó que fue amenazada con un arma de fuego en su kiosco ubicado en la intersección de calle Zorrilla y avenida Paraguay, por lo cual concurrió al lugar. Se derivó personal policial al local comercial, y una vez que los efectivos policiales llegaron, entrevistaron a la empleada la cual informó que alrededor de la hora 00:35, ingresó al kiosco un hombre el cual la amenazó con un arma de fuego y se llevó 2.500 pesos uruguayos. No hubo personas lesionadas en el hecho.