viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Edil Facundo Marziotte pide informes por contrato de cuñada del Intendente

El edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte, realizó un pedido de informes para esclarecer la situación de la cuñada del Intendente de Salto, según publicación de Diario El Observador el 1ro de Marzo.
LO QUE SE SUPO
En esta ocasión queremos solicitar la información oficial sobre la contratación de Lorena Fernández.
Teniendo en cuenta que El Observador ha publicado el día 1º de marzo de 2023 recientemente lo siguiente de forma textual: «El intendente de Salto, Andrés Lima, firmó la designación directa de su cuñada Lorena Fernández, quien ingresó a la comuna a través del área de Recolección y luego pasó a desempeñarse en la dirección de Vivienda. «Precisaba hacer una especie de puente mientras le salía otra oportunidad laboral», confirmó el jerarca al ser consultado. Lima aseguró que Fernández renunció «el 26 o el 27» a la comuna dado que consiguió otro trabajo. Debido a esta publicación de público conocimiento, es que nos vemos en la obligación de preguntar:

PEDIDO DE INFORMACIÓN
-¿Qué tipo de vínculo tuvo o tiene la Lorena Fernandez con la Intendencia de Salto? Enviar documentación.
-Por favor indique grado, carga horaria, tipo de contrato, funciones que cumplía o cumple y las fechas de inicio y termino (si es que lo tuvo) del contrato.
-¿Qué tipo de parentenzco tiene el Intendente con dicha persona?