viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer de la tercera edad fue rapiñada por dos delincuentes

Durante la mañana de ayer, a la hora 08:35, solicitaron la presencia policial en calle Zelmar Michelini a la altura del 800 por una rapiña en la vía pública. Al concurrir a la mencionada dirección, se dialogó con una persona adulto mayor quien hizo saber que, dos hombres a bordo de una moto, mediante un golpe le habían hurtado su cartera conteniendo la misma en su interior dinero y documentos personales, dándose a la fuga, agregando la damnificada que no sufrió lesiones por lo sucedido. Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por las inmediaciones a los efectos de localizar a los autores del hecho con resultados negativos.
INGRESARON A UNA CASA POR EL BALCÓN Y ROBARON $ 13.000
En la mañana de ayer, a la hora 08:00 solicitaron la presencia Policial en avenida Gral. Liber Seregni próximo a calle 6 de Abril por un hurto consumado en una casa de familia. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con una mujer quien expresó que al levantarse se percató que personas extrañas ingresaron al interior de la casa por el balcón, el que se encontraba sin traba de seguridad, hurtando desde el dormitorio de huéspedes un termo Stanley, un mate, una matera y una cartera conteniendo la misma una billetera con la suma de $U 13.000 y documentos varios.
SE AUSENTÓ DE SU DOMICILIO Y LE ROBARON VARIAS PERTENENCIAS
En la madrugada de la víspera, a la hora 01:35 solicitaron la presencia Policial en calle Pte. Invernizzi (ex calle Boycuá) a la altura del 600 por un hurto consumado enuna finca. Al concurrir a mencionada dirección, los uniformados dialogaron con un hombre, quien hizo saber que, el sábado próximo a la hora 18:00 se ausentó de su domicilio y al regresar al mismo constató daños en la puerta principal y en su interior la faltante de una tablet, un anillo de oro y un equipo de mate completo.
HURTARON MOTO FRENTE A UNA PIZZERÍA
Ayer a la hora 03:05 de hoy, solicitaron la presencia Policial en calle 33 Orientales a la altura del 400 por un hurto de vehículo. Al concurrir a la mencionada dirección, un hombre expresó que momentos antes constató el hurto de su moto marca Baccio modelo 110 c.c., de color azul, sin empadronar, la cual se encontraba estacionada frente a una pizzería.