sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Ciclismo de Libertad convoca para carrera de mountain bike en Monumento Garibaldi

A partir de las 16.00 horas (con concentración e inscripciones desde las 15.00) se largará hoy en el Monumento Garibaldi una nueva prueba ciclística, en este caso en la modalidad de mountain bike y con la oranización del novel grupo de esta disciplina de Libertad Fútbol Club.
La institución de Cien Manzanas busca recaudar fondos para poder competir en el calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya, en la Vuelta de Canelones dentro de dos semanas y en las 500 Millas del Norte en Semana Santa.
La actividad de esta tarde cumplirá con requisitos de seguridad como tener la ambulancia a disposición y teniendo en cuenta la alta temperatura que se anuncia, se dispondrá de una zona de hidratación y mesa de frutas. Se informó también que habrá muchos premios, sorteos y un circuito para los niños, que no pagarán inscripción.
TOUR NÁUTICO
Se disputó ayer la primera etapa del Tour Náutico Boca de Cufré. El ganador fue Ivo Weikert de Villa Teresa y le siguieron: Leonel Rodríguez de Cerro Largo, Sebastián Rodríguez de San Antonio de Florida, Diego González de Náutico Boca del Cufré y Juan Boldú del Rower San Luis, de Argentina. Está primero en la general Leonel Rodríguez.
La competencia continúa hoy y finaliza mañana.
SEXTO TOUR FEMENINO
Se está desarrollando también en el sur del país la sexta edición del Tour Femenino, que ayer tuvo su primera etapa.
La ganadora fue la argentina Micaela Gutiérrez que defiende a Peñarol, seguida de Paola Silva del Armonía Cycles de Fray Bentos, Ana Seijas de Peñarol, Luciana Wynant de Peñarol y quinta Catherine Batalla del Armonía Fray Bentos.