viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Policía recuperó una moto hurtada y detuvo a un hombre requerido

Aproximadamente a la hora 11:30 de ayer, cuando el personal policial de investigaciones se encontraba realizando recorridas, procedieron a identificar conjuntamente con efectivos del PADO en calle Juan H. Paiva y Yatay, a dos personas ambas mayores de edad a bordo de un birrodado marca Yumbo modelo Max 110 cc, con chapa matrícula de Salto, donde al ser verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, uno de los hombres poseía requisitoria pendiente por la Dirección de Investigaciones, y la moto se encontraba pendiente por hurto. Se informó a Fiscalía quien dispuso relevamiento e incautación del vehículo y que los masculinos sean conducidos a Dependencia Policial.
Hurto en un Motel de alta rotatividad
Ayer por la madrugada, a la hora 06:15, solicitaron presencia policial en las inmediaciones de avenidas Pascual Harriague y Catalina Harriague de Castaños, por un hurto consumado en un Motel de alta rotatividad. Al concurrir al lugar, se dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que constató en el interior de dos habitaciones la falta de un televisor del cual no recordó su marca, una canalera de TV digital y varios juegos de sábanas.
Hurto desde el interior de una casa
A la hora 06:30 de ayer, solicitaron presencia policial en calle República Argentina a la altura del 700, por un hurto consumado en una casa. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que mediante daños en una reja, personas extrañas ingresaron al interior de la casa hurtando una computadora portátil marca Toshiba, agregando el denunciante que una vez que se haga presente la propietaria del domicilio, la cual estaba ausente, corroboraría la falta de más objetos para ampliar la denuncia.
Hurtaron en un comercio
A la hora 13:10 de ayer, solicitaron a la policía en avenida Blandengues a la altura del 300 por un hurto consumado en el interior de un comercio. Al concurrir al lugar, se dialogó con una funcionaria la cual informó que momentos antes ingresó al local una mujer vestida de short de jeans y remera de color negro, llevando con ella una mochila en la cual llevaba varios productos de cabello que había hurtado, y se fugó. Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por las inmediaciones en procura de localizar a la autora del hecho con resultados negativos.