domingo 16 de junio, 2024
  • 8 am

Violencia doméstica: hombre detenido cerca de la casa de la ex pareja

A la hora 02:55 de la madrugada de ayer, por información que se aportó al personal policial que se encontraba en custodia de una víctima de violencia doméstica, se concurrió a zona de calle Boycuá al 1100, ya que la ex pareja de la misma estaría merodeando la zona, y una vez en el lugar vieron al hombre el cual ingresó a un predio intentando fugarse del personal policial, los mismos con autorización de la dueña de la casa ingresaron y detuvieron al mismo. A su vez se recibió denuncia de la dueña de la casa por violación de domicilio, ya que el hombre ingresó al predio sin su autorización.
Detenido por violación de domicilio
A la hora 03:20, personal del PADO que realizaba recorridas por la intersección de Avenida Patulé y calle Santiago Artigas, vieron a una moto sin matrícula, el conductor al notar la presencia policial comenzó su fuga por Avenida Patulé al Oeste. La policía lo siguió, el mismo ingresó por un pasaje de barrio La Esperanza, colisionando con una cerca de una vivienda e ingresando a la misma, dejando la moto abandonada, la cual inspeccionada carecía de requisitoria, con autorización de la dueña de la casa quien a su vez formuló denuncia por violación de domicilio. Se procedió a la detención del hombre el cual resultó ser mayor de edad y la motocicleta fue incautada.
Detenido por requisitoria pendiente
Cerca de la medianoche de ayer, personal policial identificó en avenida Manuel Oribe, esquina calle 10, a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual fue detenido. Se realizaron los trámites de rigor con el mismo.