jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Repudian expresiones de Christian Pintos

El cuerpo de neutrales de la Liga Salteña de Fútbol emitió un comunicado que se leyó ayer en el seno del Consejo Superior, en el cual repudiaron algunas expresiones de Christian Pintos en redes sociales, quien fuera candidato a la presidencia de la Liga de forma extraoficial, porque poco antes de la asamblea decidió dar un paso al costado.
Al momento de «bajarse» de la candidatura, descalificó al otro candidato, Luis Arreseigor, describiendo un proceder inadecuado con las instituciones para que lo apoyen en la elección.
El cuerpo de neutrales dijo que Pintos cometió «difamación» hacia la persona del presidente Arreseigor y adelantaron que enviarán un escrito al tribunal arbitral para que tome conocimiento y posibles decisiones.

Eligieron autoridades para el Automóvil Club

Se realizó la asamblea del Salto Automóvil Club (SAC) con designación de titulares y suplentes. La directiva expresó que en los próximos días informará de la distribución de los cargos.
DIRECTIVA
Titulares: Carlos Lura, Luz Marina Favier, Alejandra Turino y Carlos Sena.
Suplentes: Jorge Jacques, Gabriel Brizuela, Gabino Franco Fraguas, Juan Miguel Castro, Ezequiel Roig, Álvaro Emed, Marcelo Freitas, Faustina Bisio y Rodney Bisio.
COMISIÓN FISCAL
Titulares: Carlos Bisio, Ezio Menoni y Daniel Machiavello.
Suplentes: Roberto Gallino, Jorge Bisio y Jorge Parentini.

Salto Rowing Club organiza Acuatlón en Salto el próximo domingo

El Salto Rowing Club viene llevando adelante la organización de un Acuatlón a llevarse a cabo el próximo domingo 19 de marzo a partir de la hora 9:30, con concentración desde la hora 8:00.
En las modalidades Individual y Posta, la categoría por edades en Femenino, Masculino y Especial, mientras que las distancias igualmente resueltas.
Las inscripciones están abiertas, contando además con el apoyo de la Oficina de Deportes de la Intendencia de Salto. Los costos a la hora de los registros son de 300 pesos individual y 500 la posta. Habrá premios del 1º al 3º en cada una de las categorías y medallas por la participación. Las distancias serán 750 metros de nado y 6.000 metros de running.
El Acuatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. En una competencia de este deporte se aplica el orden siguiente: Carrera a pie, Natación en aguas abiertas y carrera a pie . No hay descanso entre varios eventos por eso es un deporte de resistencia, en una competición para cambiar de un evento a otro se pasa por una zona de transición.