miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El SAC reinaugurará pista de motocross y recibirá el Nacional

El Salto Automóvil Club (SAC) continúa realizando obras buscando poner el autódromo de Salto en las mejores condiciones y que retornen las competencias oficiales a nuestra ciudad. En las últimas horas se confirmó que a medida que avanzan las obras comienzan a confirmarse las competencias. En este caso la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá en la pista ya reinaugurada del SAC.
UNIÓN MOTO CLUB DE ASAMBLEA
La Unión Moto Club Salto (UMCS) realizará mañana su asamblea general ordinaria, se dará en el Complejo Villa España (Avenida Manuel Oribe 5134) a partir de la hora 20:00. Desde la UMCS se convoca a socios, pilotos y simpatizantes a la asamblea
AUVO COMIENZA EN ABRIL EN MERCEDES
El próximo sábado 1 y domingo 2 de abril en el Polideportivo Ciudad de Mercedes, el Superturismo Uruguayo comenzará el Campeonato Nacional 2023.
Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el Superturismo Uruguayo arrancará su campeonato con una fecha que tendrá pilotos invitados.
En 2022 el autódromo de «El Pinar» se vistió de fiesta con dos carreras que tuvieron como vencedores a Leonel Pernía con Hernán Giuria y a Mauricio Lambiris con Rodrigo Aramendía.
En esta oportunidad la historia vuelve a repetirse pero con la variante que se correrá en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes en el departamento de Soriano.
“TOTO” GRANZELLA CORRE EN LA PLATA
La tercera fecha de la Fórmula 3 Metropolitana de la República Argentina se disputará este fin de semana con presencia de un salteño, Tomás “Toto” Granzella será nuevamente partícipe de esta competencia que se desarrollará en el autódromo Roberto Mouras, ubicado en la ciuda de La Plata, provincia de Buenos Aires.