viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado a 15 meses de prisión por intentar robar en interior de vehículo

A la hora 3:30 del domingo se recibe un llamado en el servicio de emergencia 911 en el cual usuario hace saber que, en calle 8 de Octubre a la altura del 2000 habría encontrado a un desconocido hurtándole en el interior de su vehículo. El delincuente al percatarse de su presencia se da rápidamente a la fuga, agregando el damnificado que el hecho fue mediante daños en la cerradura y que realizará la correspondiente denuncia por el perjuicio como también el hurto de dinero.
DETENIDO
Ante la mera toma de conocimiento personal PADO realiza amplias recorridas por la zona en procura del autor del hecho, logrando ubicar e identificar en calles Brasil y Francisco Forteza, a un hombre 31 años de edad de nacionalidad Argentina con las mismas características aportadas por el denunciante, el cual de forma voluntaria admite la autoría de lo sucedido, siendo detenido. Se informo a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas al denunciante y a funcionarios Policiales actuantes.
CONDENA
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de adolescente de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de W.E.L.N de 31 años de edad como autor responsable de dos delitos de Hurto, uno de ellos especialmente agravado y otro en grado de tentativa y un delito de Receptación en reiteración real a la pena de 15 (quince) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.