viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto Rowing bajó a Ferro Carril y Tigre es el nuevo puntero del futsal

Otra fecha emocionante tuvo el Campeonato Salteño de futsal en sus dos divisionales. En la ‘A’ cambió el puntero, porque perdió Ferro Carril a manos del Salto Rowing de Juan Ignacio Custodio y lo pasó Tigre, tras derrotar muy ajustadamente a Universitario. También aprovechó Almagro, que venció a Ceibal, mientras que Juventus derrotó a Dublín Central y lo alcanzó.
En la ‘B’ Huracán se plantó firme ante el puntero Parque Solari y le restó dos unidades. El equipo parquense sigue primero pero ahora se le acercaron varios en un torneo sumamente parejo e impredecible.
RESULTADOS
Divisional A: Salto Rowing 2 Ferro Carril 1, Juventus 7 Dublín Central 5, Almagro 6 Ceibal 4 y Tigre 5 Universitario 4.
Divisional B: Sol de América 3 Progreso 3, River Plate 3 San Isidro 1, Parque Solari 3 Huracán 3, Peñarol 7 Palomar 3, Gladiador 5 Cerro 5, Sportivo Rodó 2 Sud América 2.
POSICIONES
Divisional A: Tigre 34; Ferro Carril 33; Almagro 30; Ceibal 28; Universitario 15; Salto Rowing 14; Atlético Juventus y Dublín Central 10.
Divisional B: Parque Solari 32; Gladiador 30; Peñarol 29; Sol de América 27; River Plate 25; Huracán 22; Progreso 18; Sud América 17; San Isidro y Cerro 15; Palomar y Rodó 13.

Malvina y Facundo, otra vez son los campeones

Sin dudas que con Facundo Barboza y Malvina Gutiérrez estamos en presencia de unas de las mejores expresiones del tenis juvenil en nuestro país. Este fin de semana volvieron a ser campeones en sus respectivas categorías, en la segunda fecha del Nacional que se disputó en el Círculo de Tenis en el Prado de Montevideo, los dos en individuales y en el dobles. Con estos resultados quedaron en lo más alto del ránking.

Peñarol está arriba en la serie ante Aguada 2-1

Ahora en condición de local, Peñarol derrotó a Aguada y puso la serie 2-1 a su favor en los enfrentamientos por un lugar en los play offs de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).
Hubo participación salteña; Salvador Zanotta con 21 puntos y 7 asistencias en el ganador y Facundo Medina con 6 unidades y 3 rebotes en los aguateros.

Hoy 20.30 horas se juega en Montevideo el tercer partido de play in entre Trouville y Urupan, serie que comenzó arriba el equipo de Pando y se mantiene ahora 2-1.
Mientras tanto se definió para mañana la disputa del partido final del Súper 4 en Maldonado entre Biguá y Hebraica y Macabi desde las 20.15 horas por un cupo en Liga Sudamericana.