viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Una terna de Maldonado para Salto

Se definieron los detalles para las revanchas de semifinales de la Copa de Selecciones de OFI. Salto visitará el domingo a Florida a partir de las 20.30 horas en el estadio Campeones Olímpicos, con una terna arbitral de Maldonado compuesta por Carlos Sotelo, Ruben López y Jessica Blanche, siendo el cuarto árbitro Néstor Pereyra de Rocha.
Salto entrenará hoy en busca de definir el equipo, que tendrá las bajas de Matías Bentín por acumulación de amarillas y de Agustín Suárez por haber sido denunciado al final del 1-1 de la ida en el Dickinson. Ellos como el asistente Fabricio Martínez recibieron un partido de pena.
El otro partido, entre Guichón y Lavalleja, será el sábado desde 21.00 horas en el Estadio Municipal de Guichón, con árbitros de Nueva Palmira, Andrés Castro, Eduardo Castillo y José Luis Moyano.
SUB 17 EL DOMINGO
Se cambió la fecha del partido entre Artigas y Salto en Sub 17 por semifinales. Pasó de sábado para domingo a las 19.00 hs. en el estadio Matías González. Terna de Paso de los Toros: Mario Mauttones, Daniel Sosa y John Silva. El cuarto árbitro Rodolfo Rivero de Tacuarembó.
El otro partido se mantiene para el sábado a las 20.30 hs. entre Young y Río Negro (Fray Bentos) en el estadio Juan A. Lavalleja de Young con arbitraje de Javier Rodríguez, Alejandro Busco y Diego Huelmo de Ecilda Paullier.