viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue golpeado por un grupo de personas y sufrió distintas lesiones

Pasa la medianoche de ayer, solicitaron presencia policial alrededor de la hora 01:45, en calle Boycuá y Ramírez, por un hombre lesionado en la vía pública, víctima de agresiones físicas por parte de un grupo de personas. Al concurrir a la dirección mencionada, fue entrevistado la víctima, mayor de edad, el cual informó que mientras transitaba con dirección a su casa, fue interceptado por un grupo de hombres, todos desconocidos por él, los cuales lo tomaron a golpes provocándole varias lesiones y cortes en distintas zonas del cuerpo, agregando que no conoce el motivo de la golpiza y que no desea realizar denuncia al respecto. Se procedió al traslado del mismo a emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia donde una vez en mencionado Nosocomio Local se le diagnosticó “lesión fronto psicomática derecha, pirámide nasal, erosión en cuello, cara anterior derecha, erosiones en miembros superiores e inferiores”.

Problema familiar

Su hijo le pidió dinero y se
puso agresivo ante su negativa

Ayer por la madrugada, a la hora 02:15, solicitaron presencia policial en calle Oficial Primero a la altura del 900, por un problema familiar, en donde un usuario informó que momentos antes, concurrió al domicilio de su hijo el cual le solicitó dinero y ante la negativa, el mismo se puso agresivo. Al concurrir a la casa se procedió a identificar a la persona denunciada de 32 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el masculino sea alojado en celda de seguridad a modo de prevención y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y a efectivos actuantes.
Pendiente en violencia doméstica
Mujer denunció a su hijo que
fue detenido por estar requerido
Ayer por la mañana de llamó a la policía desde calle José Ellauri y Miguel Barreiro, por un problema familiar donde la usuaria informó que en el día de ayer mantuvo un inconveniente con su hijo mayor de edad, realizando la denuncia al respecto, donde en el día de ayer se volvieron a reiterar los hechos, solicitando su retiro. Al llegar a la casa, efectivos policiales procedieron a identificar a la persona denunciada de 29 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se encontraba pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Genero, por lo cual se procedió a la detención del mismo y a su traslado a mencionada Unidad Especializada para los trámites de rigor.