jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer detenida tras intentar hurtar mercadería en un Supermercado

A la hora 10:25 de ayer en un supermercado ubicado en avenida Blandengues y calle Diego Lamas, una mujer intentó llevarse mercadería sin abonar, siendo vista y demorada por personal del local. Al arribo de los efectivos Policiales se procedió a la identificación de la autora del hecho, mayor de edad. Se informó a Fiscalía quien dispuso: detención de la indagada y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal., actas a denunciante, testigos y Policías actuantes, registros fílmicos de la empresa, fotos de los objetos y entrega de los mismos bajo recibo.
ROMPIERON UNA VENTANA Y ROBARON EN UAN VIVIENDA DE BARRIO ANDRESITO
En la noche del martes, a la hora 22:35, solicitaron la presencia Policial en Pasaje del Sauce, manzana J, del barrio Andresito por un hurto consumado en una vivienda. Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con una mujer quien manifestó que, en horas de la tarde se ausentó del domicilio quedando el este sin moradores y al regresar notó daños en una ventana y en su interior el hurto de un parlante, dos camperas, un par de crocs, un par de championes, plancha de pelo marca Gamma y comestibles varios.
HURTO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
En la mañana de ayer, a la hora 08:50, solicitaron la presencia Policial en calle Gral. Fructuoso Rivera entre calles Damaso Antonio Larrañaga y Treinta y Tres Orientales por hurto en el interior de un vehículo. Al concurrir a la mencionada dirección, la Policía dialogó con una mujer, quien hizo saber que próximo a la hora 18:00 del martes dejó su automóvil Fiat Duna estacionado en el frente de la finca y momentos antes constató en su interior la faltante de un extintor de fuego, una batería y de su rueda auxiliar, agregando la damnificada que no habría daños en mencionado vehículo ya que habría quedado sin traba de seguridad.
DAÑOS Y HURTO EN INTERIOR DE UN AUTO
El martes a la hora 22:30, solicitaron la presencia Policial en avenida Manuel Patulé y calle Treinta y Tres Orientales por daños y hurto en el interior de un vehículo. Al concurrir a la mencionada dirección, la Policía dialogó con una mujer que expresó que dejo su automóvil BYD estacionado en el frente de la finca y momentos antes al ir a ocuparlo constató daños en la cerradura de la puerta lado del acompañante y en su interior la faltante de un extintor de fuego, un botiquín de primeros auxilios y una llave cruz.