viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Cinco heridos tras picada clandestina en la ruta 102

El hecho sucedió en la zona de Villa García, particularmente en la ruta 102, cuando una picada clandestina dejó como saldo a seis personas lesionadas, las que fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios. La información confirmada por Telenoche indica que sobre la madrugada de ayer viernes uno de los vehículos que estaba participando se despista de la ruta e impacta contra otros autos que estaban mirando. Testigos del lugar comentaron que en uno de los autos, estaban «los padres» que habían ido a mirar la participación de su hijo que estaba corriendo en una de las motos que corría la picada.
El parte oficial detalla:
– Auto Conducido por Sr Y. S. De 22 años Espirometría con resultado 0.0. Ileso.
– Auto conducido por Sr.J. C. L. De 24 años espirometría con resultado 0.0. Visto por emergencia UCM diagnóstico «Politraumatizado» derivado al Hospital Policial. Acompañante: Sr.J.A., visto por emergencia SUAT, diagnóstico «Politraumatizado» derivado a Salud Pública.
– Auto V.W conducido por Sr. C.M. de 36 años visto en el lugar por emergencia de UCM diagnóstico «Politraumatizado» trasladado al Círculo Católico. Acompañante:: Sra.D.V. vista por emergencia SAME diagnostica «Politraumatizada» derivada a la Médica Uruguaya
– Moto conducida por Sr B. A. únicos datos el mismo derivado por particulares a un centro de asistencia con anterioridad al arribo de esta policía.