jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Dejó la puerta abierta mientras dormía y entraron a robar

Ayer por la tarde se solicitó presencia policial en calle Osimani y Llerena a la altura del 500, por un hurto debido a un descuido en una casa de familiar. Al llegar al lugar, una mujer mayor de edad dijo que se acostó a dormir dejando la puerta del domicilio abierta, y al despertar constató en su interior la falta de un celular y una cartera que contenía varios documentos y un monedero con la suma de 300 pesos uruguayos.
Se llevaron de todo
Llegó a su casa y constató daños, total desorden y la falta de varios electrodomésticos
Ayer a la hora 16:20, llamaron a la policía desde calle Punta del Este a la altura del 1500, por un hurto en una casa. Cuando los efectivos policiales llegaron, dialogaron con un hombre mayor de edad el cual informó que al regresar a su casa, constató daños en una ventana, en el interior del mismo y tota desorden, además de la falta de un TV led, una consola de TV, dos micrófonos, una computadora portátil, un DVD, un ventilador de pie, un proyector, un trípode, un hacha, doce bandejas y ropas como también platos, vasos y varios cubiertos.
Rapiña en la vía pública
Alrededor de la hora 03:30 de la madrugada de ayer, se derivó móvil del PADO a avenida Manuel Oribe y Juana de Ibarburu por una rapiña. Cuando la policía llegó al lugar, entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que se dirigía a zona de Salto Shopping cuando dos hombres llegaron y uno de estos lo pinchó por la espalda con un arma blanca exigiéndole el celular, un Redmi Note 10 y le pidió la clave del mismo, a lo que accedió. No sufrió lesiones por lo sucedido.
Daños en local y hurto
Ayer por la mañana solicitaron presencia policial en un local comercial ubicado en calle Brasil y Grito de Asencio por daños y hurto consumado. Al concurrir al lugar se dialogó con el responsable del comercio el cual informó que por las cámaras de video vigilancia vio que aproximadamente a la hora 05:30, un hombre con una piedra de gran porte generó daños en la vidriera del local, ingresando y hurtando desde el interior del mismo, un parlante y la suma de 5.000 pesos uruguayos, los cuales se encontraban en la caja registradora, y luego se fugó.