domingo 16 de junio, 2024
  • 8 am

Un condenado a prisión tras golpe de machete entre vecinos

El pasado viernes 7 del corriente mes, a la hora 12:50, en avenida Manuel Patulé esquina calle Ramírez, una persona mayor de edad denunció que tuvo una discusión con su vecino, resultando lesionado con un golpe de machete en su muñeca, el mismo fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia, por otra parte, fue entrevistado el vecino, el cual expresó que hace tiempo vienen teniendo problemas, éste no presentaba lesiones. Consultado el Sr. Fiscal de Turno dispuso que se traslade al lesionado al nosocomio local, luego a investigaciones, incautación del arma blanca y se labre acta a ambos.
CONDENADO
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a F.M.A.B., como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada agravado, a la pena de cuatro meses de prisión, sustituyéndose por un régimen de libertad a prueba (Ley Nº19.889), debiendo cumplir las obligaciones correspondientes.

Bomberos extinguió incendio
en una casa: se ubicó a un hombre
con una herida en el cuello

La Dirección Nacional de Bomberos informó que ayer jueves de un incendio en la zona de Pando, que también contó con una persona herida de arma blanca. En concreto, los efectivos, poco antes de las 8:00 de la mañana, concurrieron a un foco ígneo generalizado en una casa, ubicada en ruta 75 kilómetro 34,200, esquina Calle 1. En el lugar, se ubicó a un hombre de 53 años con una herida “cortopunzante” en el cuello, quien posteriormente fue derivado inconsciente a un centro asistencial, según informaron los bomberos. Diez minutos más tarde se logró extinguir el fuego, y se continuó con los trabajos de remoción y enfriamiento. Además, se están haciendo las indagatorias para conocer las causas del incendio. La moradora de la vivienda logró salir de la casa ilesa.