martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron 6.000 pesos de un comercio en calle Treinta y Tres Orientales

En la tarde del sábado, a la hora 18:50, solicitaron la presencia policial en calle Treinta y Tres Orientales a la altura 500 por un hurto por descuido en el interior de comercio.
Al concurrir a la mencionada dirección, una mujer manifestó que momentos antes concurrió al local un hombre solicitándole agua, donde al darse vuelta para cargarle la botella, dicha persona de manera inesperada le sustrajo la suma de $U 6.000 correspondientes a la recaudación de juegos de azar, dándose de inmediato a la fuga.
Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hurto con resultados negativos.

DETUVIERON A UN HOMBRE CON VARIAS DOSIS DE PASTA BASE
A la hora 06:50 de ayer, en circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraba realizando tareas de patrullaje procedieron a identificar en calles José Pedro Varela y Lucas Píriz, a un hombre de 27 años de edad, donde al realizar una inspección ocular llevaba consigo varios envoltorios de sustancia amarillenta compatible con pasta base. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: detención de la persona y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., incautación de las sustancias prohibidas y derivar a Unidad Especializada en la materia. Trabaja en el caso la Brigada Departamental Antidrogas.