miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Estudiantes de todas las Carreras de la UdelaR deberán completar formulario FormA

Se encuentra disponible el formulario web autogestionado FormA para el relevamiento estadístico de la población de estudiantes de grado de la Universidad de la República (Udelar). Completar este formulario es obligatorio y el estudiante que no cumpla con este requisito no podrá realizar ninguna actividad en su carrera.
INSUMOS PARA LA GESTIÓN
El relevamiento FormA tiene el propósito de obtener información actualizada de forma anual de todas las personas que realizan carreras de grado de la Udelar, desde el momento en que ingresan por primera vez a la institución.
A través de este formulario se consulta a los y las estudiantes para recabar información sociodemográfica, datos sobre estudios preuniversitarios y otros estudios universitarios, trabajo, lenguas, motivación y expectativas sobre su carrera, movilidad académica y becas. También se incluyen otros módulos específicos de interés. Esta herramienta integra el sistema de Formularios Autogestionados de la Udelar, componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias desarrollado por el Servicio Central de Informática y la Dirección General de Planeamiento de la Universidad.