martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Joven asesinado en Sayago se reunió con Romina Celeste para denunciar a Penadés

El joven de 17 años que fue asesinado en Sayago en las últimas horas estaba evaluando declarar como víctima de explotación sexual en contra del senador del Partido Nacional Gustavo Penadés, según informó el periodista Diego Martini en su cuenta de Twitter.
Montevideo Portal consultó a la militante blanca Romina Celeste Papasso al respecto, quien se mostró sorprendida por la noticia y así lo demostró en sus redes sociales, pero luego decidió eliminar los posteos. Papasso contó que el pasado sábado se reunió con el adolescente y allí habían hablado de la posibilidad de que se presentara ante Fiscalía.
“SON HECHOS”
“Él se comunicó primero por WhatsApp”, contó Papasso, y aclaró que lo conocía desde 2020. Cuando la militante denunció públicamente al senador, el joven asesinado se comunicó con ella porque quería contarle lo que él había vivido. Ese encuentro fue el que se concretó el sábado.
“Yo no quiero vincular a nadie con su asesinato, pero bueno, son hechos”, concluyó Papasso. Ayer por la mañana declaró una tercera víctima en contra de Penadés, que se suma a la denuncia de Papasso y al testimonio de otra persona, estas últimas representadas por el Consultorio Jurídico de la Universidad de la República (Udelar).