lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Motonetista y acompañante lesionadas tras impactar una camioneta por detrás

En la mañana de ayer, una camioneta marca Chevrolet modelo Montana de alquiler que circulaba por avenida Solari al norte, llegó a la esquina de calle Juan H. Paiva y al salir un vehículo que estaba estacionado, el conductor de la camioneta frenó de golpe y de forma repentina fue impactado en la parte trasera por una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, cayendo ambas ocupantes al pavimento. Por el lugar pasaba una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió a ambas lesionadas y las trasladó al Hospital Salto, don diagnóstico para la conductora “politraumatizada”. La acompañante fue diagnosticada “traumatismo de rodilla izquierda”.
Dos motociclistas lesionados
A la hora 12:15 del lunes, en la intersección de calle Michellini y Vilardebó, se registró un siniestro de tránsito entre dos motocicletas. Al lugar concurrió una unidad de emergencia médica, donde vistos ambos por el médico a cargo, fueron diagnosticados “politraumatizados leves” y los mismos fueron trasladados a emergencias del Centro Médico.
Se quebró su moto y sufrió lesiones
El lunes alrededor de la hora 13:45 en la intersección de avenida José Enrique Rodó y Gaboto, se registró un siniestro de tránsito en el cual cuando el conductor de la moto Vital VX 110cc llegó al lugar, se le quebró la horquilla del birrodado, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones. Al lugar concurrió una unidad de emergencia médica, donde evaluado el mismo por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.