martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Tras romper un candado robaron la cantina de Escuela de Administración

Próximo a la hora 23 del sábado efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) realizaban recorridas en prevención del delito por calle Cervantes esquina Florencio Sánchez donde divisan dos personas saltando del muro contiguo al CERP el cual da al fondo de la Escuela de Administración y Servicios de UTU. Los individuos al notar la presencia policial se dan a la fuga, abandonando dos mochilas con mercaderías varias. Las mochilas contenían la suma de $U 3.619 (tres mil seiscientos diecinueve pesos uruguayos) y una computadora. Se procedió al traslado de los artículos a Seccional Primera de Policía.
RADICARON DENUNCIA
A la hora 1:40 de ayer domingo solicitaron la presencia policial en calle Juan Carlos Gómez entre calles Cervantes y José Pedro Varela por un hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con una mujer quien hace saber que efectuaron daños del candado de la cantina de la institución y el hurto de mercaderías varias, una Note Book marca LG y la suma de $U4.500 (cuatro mil quinientos pesos uruguayos).
INTENTO DE RAPIÑA
Poco antes de las 8 de la mañana de ayer, un hombre de 51 años denunció que transitaba a pie por calle Punta del Este y al llegar a la intersección con Avenida Pascual Harriague se le aproximan dos sujetos y lo agreden con una baldosa con intenciones de hurtarle su celular. Ante esta situación el ciudadano salió corriendo, perdiendo su billetera en la huida. Se traslado a la víctima a emergencia de Hospital Salto para su asistencia y posterior a Seccional Policial para trámites de su deseo.