jueves 18 de julio, 2024
  • 8 am

Sábado y domingo con variada actividad ecuestre en Termas del Daymán

Este sábado 29 y domingo 30 de abril en el establecimiento La Buena Rienda en la zona de Termas de Daymán, se disputará la segunda fecha del octavo campeonato salteño de rienda.
ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS
Mario Rossi, principal del establecimiento, informó que, en estas fechas, además de las actividades clásicas, habrá espectáculos artísticos. En la tardecita del sábado actuará Yuli Urse, artista del folclore joven, mientras que el domingo al mediodía se contará con la presentación de un grupo folclórico de danzas del Colegio Santa Cruz de Salto. Además, para celebrar el Día del Trabajador Rural habrá feria de artesanos y una gran y variada oferta gastronómica. En cuanto a la competencia, Rossi indicó que el sábado se realizarán las actividades clasificatorias para competir el domingo por el gran premio de $30.000, y se competirá para continuar avanzando en el campeonato que finalizará el 5 de enero del 2024.
APORTE AL TURISMO
Desde la dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, a través de la coordinación de Turismo, se apoya la actividad considerada como aporte al turismo. Carlos Beasley, desde la mencionada coordinación, invitó a los salteños a acompañar esta iniciativa que concitará no solo al público local sino también a visitantes de otros puntos del país y de países de la región.