viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre y una mujer discutieron por dinero: él resultó lesionado

El jueves casi a la medianoche, solicitaron presencia policial en avenida Enrique Amorín a la altura del 3700 por un problema familiar. La policía llegó y entrevistó a una mujer de 25 años de edad la cual expresó que su ex pareja fue hasta su casa en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, solicitándole dinero y ante la negativa, dañó objetos de la casa, se auto lesionó con un arma blanca, la arrojó al suelo y se retiró del lugar. La mujer fue trasladada a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Horas más tarde, siendo las 03:00 de la madrugada de ayer viernes, personal del PADO concurrió a Avenida Gautrón a la altura del 1000, por un hombre lesionado. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que su hijo de 26 años de edad fue lesionado con un arma blanca en la zona de la axila por su ex pareja. Se trasladó al hombre a Hospital Salto para que sea asistido, y se lo notificó a concurrir a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica.
Pretendía hurtar varios objetos
Policía sorprendió a un hombre que estaba oculto en el fondo de una casa
Alrededor de la hora 00:30 de ayer, se solicitó presencia de efectivos policial en calle Colonia y San José de barrio Nuevo Uruguay, por personas extrañas en los fondos. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que se ausentó de su domicilio y al regresar notó el daño de la puerta del galpón del fondo, autorizando el ingreso de la policía para inspeccionar el mismo. Se localizó a un hombre de 24 años de edad que estaba oculto en el galpón, quien llevaba un bolso gris el cual contenía una cuerda de 30 metros, una llave cruz, un machete, un serrucho, una llave francesa, varios destornilladores, un cinto, dos camperas de hombre, una billetera con varios documentos, un morral negro, short y dos sillas plegables. Consultado de los hechos Fiscalía dispuso “detención del masculino, acta por Articulo 61 CPP, acta a la femenina y policías Actuantes; relevamiento fotográfico de los objetos del hurto y los daños. Incautación y entrega de efectos a la víctima.
Hombre detenido con droga
Ayer por la mañana cuando personal del PADO se encontraba realizando patrullaje, procedieron a identificar en calle José Pedro Varela y Lucas Píriz a un hombre de 27 años de edad, en donde al realizarle un registro el mismo llevaba 11 envoltorios de sustancia amarillenta compatible con pasta base. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso detención del masculino, acta por Art. 61 del CPP., incautación de sustancia y dinero con cadena de custodia, acta policías actuantes.
Dos hombres se tomaron a golpes
en la vía pública
Durante la mañana de ayer, efectivos policiales que realizaban recorridas en prevención del delito en intersecciones de calle Brasil y 19 de Abril, tomaron conocimiento de una riña en la vía pública. Se entrevistaron con dos hombres mayores de edad, uno de ellos estaba lesionado, por lo cual se solicitó unidad de emergencia móvil. Puesto en conocimiento del hecho Fiscalía dispuso “asistencia a ambas partes, una vez recuperen estado de lucidez, notificar a ambos para la Dirección de Investigaciones por si desean instancia penal, en caso de que alguno de los dos quiera, solicitar médico forense”.
Menor de edad detenido con una
moto hurtada
Ayer personal policial del PADO realizaba patrullaje en intersecciones de Avenida Gobernador de Viana y calle Juan H. Paiva, cuando procedieron a identificar a un hombre menor de edad el cual llevaba un birrodado marca Vital VX 110 cc, con matrícula de Salto, la cual estaría requerida por hurto. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso: “detención del menor, acta por Art. 61 del CPP., actas a funcionarios actuantes, se recaben filmaciones publicas y/o privadas”.