miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Almagro y Deportivo Artigas lideran en la Divisional “C”

Ayer se jugó la tercera fecha de la primera rueda de la Divisional Primera “C” de la Liga Salteña de Fútbol, donde Almagro y Deportivo Artigas quedaron como punteros del campeonato. Almagro se impuso con comodidad en un contundente 4 a 0, el conjunto almagrense no solo tiene puntaje perfecto hasta el momento, tampoco recibió goles en contra en los tres partidos disputados. El otro puntero es Deportivo Artigas que venció a Cerro por 2 a 0. Barcelona consiguió su primera victoria en 2023 tras vencer a Club de Pesca por 4 a 1, el equipo “pesquero” todavía no sumó puntos en su primer año en competencias oficiales de la Liga Salteña de Fútbol.
Otro que ganó por goleada fue Lazareto, que logró imponerse por 4 a 0 ante Paso del Bote. Por su parte, Peñarol logró imponerse ante Huracán por 2 a 1 y Rodó le quitó el invicto a Florida, venciéndolo también por 2 a 1.
Divisional Primera “C”
Resultados tercera fecha, primera rueda
Barcelona 4 – Club de Pesca 1; Deportivo Artigas 2 – Cerro 0; Lazareto 4 – Paso del Bote 0; Almagro 4 – Quinta Avenida Treinta y Tres 0; Peñarol 2 – Chaná 1; Rodó 2 – Florida 1.
Próxima fecha (4ª)
Cerro – Quinta Avenida Treinta y Tres; Huracán – Club de Pesca; Barcelona – Deportivo Artigas; Almagro – Peñarol; Paso del Bote – Rodó; Lazareto – Florida.