jueves 18 de julio, 2024
  • 8 am

Apedrearon a la policía y se tuvo que utilizar munición no letal para detener a un hombre

A la hora 21:30 del miércoles la policía concurrió a la intersección de avenida Agustín Pedroza y calle 12 de barrio La Amarilla, por un hombre alcoholizado, agresivo y con un arma blanca. Cuando el personal policial llegó fue atacado con piedras, debiendo utilizar munición no letal para reducir y detener a un hombre de 24 años de edad. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía de turno dispuso que “el masculino continúe en calidad de detenido, una vez recobre su estado de lucidez acta por articulo 61 CPP., acta a policías actuantes”. No hubo funcionarios policiales lesionados, se produjo daños en un móvil policial.
Detuvieron a un hombre por agredir a otro
El miércoles por la tarde, a la hora 18:20, la policía concurrió a avenida Gaboto y Arenal Grande por una persona lesionada. En el lugar se entrevistó a un hombre de 32 años de edad el cual expresó que fue agredido por un hombre de 39 años de edad el cual se encontraba en el lugar. Puesto en conocimiento a Fiscalía de turno, dispuso «detención del masculino agresor, acta por articulo 61 CPP., una vez recobre su estado de lucidez, coordinar forense, acta a policías actuantes”.
Detenido por incumplimiento de medidas cautelares
A la hora 14:30 de la tarde de ayer, la policía concurrió a una vivienda ubicada en barrio Andresito 3, en el lugar entrevistó a una mujer de 63 años de edad, la cual expresó que concurrió a su domicilio su hijo de 24 años de edad, el cual se llevó sin autorización comestibles y un par de championes, se procedió a la detención del hombre debido a que el mismo estaría incumpliendo medidas cautelares impuestas por la justicia. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “que el masculino continúe en calidad de detenido, acta por articulo 61del CPP., acta a la femenina y policías actuantes”.