jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido tras hurtar en un museo

Aproximadamente a la hora 21:40 del jueves, personal policial concurrió a un museo ubicado en avenida Enrique Amorim a la altura del 1700, por motivo de un hurto que se estaba realizando. Al llegar al lugar, con autorización del usuario de 53 años de edad, se realizó una inspección logrando detener a un hombre de 31 años de edad el cual llevaba varios objetos que habían sido hurtados del lugar. Puesto en conocimiento a Fiscalía, dispuso “que el masculino continué en calidad de detenido, acta por Art. 61 del CPP., acta al denunciante y policías actuantes y relevamiento de cámaras del lugar”.
Hurtaron un televisor en una casa
A la hora 20:00 del jueves, la policía se hizo presente en barrio San Martín, por un hurto. Cuando los efectivos llegaron entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que vio un hombre el cual le hurtó por la ventana su televisor y se fugó.
Hurto en Costanera Sur
Alrededor de las 22:00 horas del jueves, efectivos policiales se dirigieron hasta avenida Costanera Tomás Berreta a la altura del 1700 por un hurto, y cuando llegaron a la zona entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual manifestó que constató el daño de una ventana que da al fondo de la vivienda y el hurto de dos microondas.