viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Motonetista sufrió fractura de cadera

Alrededor de la hora 08:20 de la mañana de ayer, en la intersección de calle Miguel Barreiro y avenida Ramón J. Vinci se registró un siniestro de tránsito entre dos motos, y en el lugar se entrevistó a una mujer de 28 años de edad, la cual expresó que circulaba por calle Miguel Barreiro y al llegar a la intersección con Ramón J. Vinci, entra en colisión con otro birrodado el cual era conducido por un hombre de 58 años de edad, cayendo al pavimento y sufriendo lesiones.
Acudió al lugar una unidad de emergencia móvil, donde el médico a cargo asistió a la misma y le diagnosticó en forma primaria “fractura de cadera” y fue trasladada al Centro Médico.
Siniestro en calle preferencial
Ayer luego del mediodía, en la intersección de cale Guaraní y Zorrilla de San Martín, se registró un siniestro de tránsito entre un auto conducido por un hombre mayor de edad y una moto, que era conducida por una mujer mayor de edad. Como consecuencia del siniestro, resultó la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar una unidad de emergencia móvil, donde el médico a cargo asistió a la motonetsta, diagnosticándole de forma primaria “politraumatizada leve, alta en el lugar”.