viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer recibió un golpe en la cabeza al ingresar a una vivienda sin autorización

El hecho ocurrió en Diagonal 9 a la altura 1000 en el barrio Don Atilio, donde una persona denunció ser víctima de agresiones. Al concurrir a la mencionada dirección, una mujer dijo que concurrió al domicilio a visitar a una amiga y al ingresar a la vivienda fue agredida por otras dos mujeres donde, una de ellas incluso le propina un golpe en la cabeza con un objeto contundente el cual le provoca un corte en cuero cabelludo con abundante sangrado. A raíz de este hecho relatado, la Policía dialoga con las nombradas como autoras de las agresiones quienes manifiestan tener problemas de índole personales con la lesionada, agregando que la misma ingresó al predio sin previa autorización por lo cual la interceptan y la agreden.
La mujer agredida fue derivada el Hospital Salto y el hecho es investigado por Fiscalía.
SE DESACATÓ Y FUE REDUCIDO
Por otro lado efectivos de la Seccional Cuarta con apoyo, debieron intervenir en un hecho de violencia doméstica ocurrido en barrio Andresito. En una vivienda de la zona una mujer dijo que su ex pareja estaba agresiva generando desorden con los presentes. Los efectivos procedieron a la identificación de la persona denunciada, un hombre de 44 años de edad el cual entra en desobediencia con los funcionarios actuantes, siendo detenido. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido sea alojado en celda de seguridad a modo de garantizar su seguridad y la de terceros. El caso está en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
AGRESIVO DETENIDO
Otro de los hechos de violencia se registró en Chiazzaro próximo a calle Silvestre Blanco donde se denuncia a un hombre -familiar de la propietaria de la casa- que estaba totalmente agresivo generando desorden en el lugar. Ante estos hechos efectivos del PADO proceden a la identificación y detención de la persona nombrada de 43 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido sea alojado en celda de seguridad a modo de garantizar su seguridad y la de terceros.