miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Rompió la vidriera de una óptica, robó varios lentes pero fue detenido

En la mañana de ayer se solicitó la presencia policial en Rincón -entre calles Uruguay y Gral. José G. Artigas- por un hurto consumado en una óptica. Al concurrir a mencionada dirección, se entrevistan con una persona quien hace saber que un sujeto dañó una vidriera del local y hurtó varias pares de lentes, dándose a la fuga.
DETENIDO
Personal de Programa de Alta dedicación Operativa (P.A.D.O) realiza recorridas por la zona, identificando en Plaza Artigas a un hombre de 44 años de edad, quien llevaba oculto entre sus ropas, tres pares de lentes, dos de ellos serían de sol, el otro recetado, una cadena de plástico (sujetador de lentes). Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso: “detención del masculino, acta por Art 61 del CPP, acta al denunciante y policías a prensores; relevamiento de cámaras públicas o privadas de la zona”.
ROBO EN UNA VIVIENDA
Por otro lado a la hora 15:50 de ayer la presencia policial en calle Cuareim a la altura del 2000 por un hurto consumado en casa de familia. Al concurrir a mencionada dirección, los efectivos dialogan con una mujer quien hace saber que se ausentó de su domicilio desde el día de ayer; al regresar en el día de la fecha constata el daño de una banderola de 40×80 cm y el hurto de un secador de cabello, una plancha de cabello marca GAMA, una alcancía conteniendo aproximadamente $U 22.000 (veintidós mil pesos uruguayos).