miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto en obra en construcción

Durante la mañana de ayer, a la hora 07:15, solicitaron la presencia policial en calle 19 de Abril próximo a calle Dr. Francisco Soca por un hurto consumado.
Al concurrir a la dirección mencionada, los efectivos policiales dialogaron con un empleado del lugar quien hizo saber que, momentos antes al retornar a la obra se constató la faltante de una amoladora, una circular, dos roto-martillos, una termofusora, prendas de vestir de trabajo, varias herramientas de mano, entre otros objetos, agregando el denunciante que los autores del hecho habrían ingresado por una puerta vieja la cual no posee traba de seguridad.
MOTOCICLISTA LESIONADO
EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
Ayer a la hora 00:20 de ayer se registró un siniestro de tránsito en el cual, el conductor y único ocupante de la moto Yumbo Max, al llegar a la intersección de las calles Dr. Francisco Soca y 6 de Abril por causas que se tratan de determinar perdió el dominio de su birrodado, cayendo seguidamente al pavimento como consecuencia del accidente resultó lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al involucrado, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a emergencias del Nosocomio Local. Trabajaron en el lugar PADO y Brigada de Policía de Tránsito.