miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Amenazaron con arma de fuego a una mujer para robarle la moto

En la noche del sábado, próximo a la hora 23:00, una mujer denunció que circulaba en su moto marca Mondial 110 cc por calle Sarandí al norte y al llegar a intersección con calle Corrientes frente a la leñería existente en el lugar, es interceptada por dos hombres, los que circulaban en otra moto, uno de ellos le exige la entrega de la moto amenazándola con un arma de fuego, no oponiendo resistencia entrega la misma y los hombres se dieron a la fuga, no resultando lesionada.
DEJÓ SU MOTO NUEVA FRENTE A
SU CASA Y SE LA HURTARON
Durante la madrugada de ayer, a la hora 01:30, en calle Corrientes al 100, una persona mayor de edad denunció que dejo su moto nueva, marca Vital Twist 125cc de color negra, en la vereda, ingresó a su domicilio por cinco minutos y cuando sale no se encontraba más. Agregó la denunciante que la había dejado sin traba de seguridad porque pensaba entrarla.
DAÑOS Y HURTO EN CAPILLA DE BARRIO NUEVO URUGUAY
A la hora 02:30 de ayer, personal policial concurrió a Barrio Nuevo Uruguay, en la intersección de calles 11 y Rocha por daños y hurto en una capilla.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una persona mayor de edad quien manifestó que mediante daños en un postigo de madera de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior de la capilla y hurtaron un ventilador de pie de color negro, platos y vasos varios desconociendo la cantidad exacta.
UN DETENIDO
MIENTRAS
INTENTABA ROBAR
EN UNA VIVIENDA
En la madrugada de ayer, a la hora 03:00, mientras personal de la Guardia Republicana realizaba recorridas por la intersección de calles Orestes Lanza y Solís, observan a un hombre, el cual estaba haciendo de “campana” de otro sujeto, el cual se dio a la fuga desde el interior de una finca con una barreta en la mano, el sujeto fue conducido a la Seccional Policial más cercana para su identificación ya que no deseaba aportar datos.
Entrevistado el dueño de la finca manifestó que no se encontraba en su casa, ya que estaba en el domicilio de un familiar el cual vive enfrente, no constató que le hayan hurtado algo.