viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

¡Muchas gracias!

Leonardo Vinci
Por

Leonardo Vinci

156 opiniones

Por Leonardo Vinci
Hoy les escribo con una mezcla de emociones encontradas, lleno de nostalgia y gratitud, pero también de tristeza, ya que este será mi último artículo como columnista de este querido diario.
Después de largos meses junto a ustedes ha llegado el momento de decir adiós.
Cuando comencé mi trayectoria como periodista en este diario, nunca imaginé la magnitud de las experiencias y los aprendizajes que me esperaban. Cada día ha sido un desafío y una oportunidad para crecer, tanto personal como profesionalmente.
He tenido el privilegio de presenciar momentos históricos, de contar historias conmovedoras y de dar voz a aquellos que no siempre la tienen.
Me siento profundamente agradecido por cada oportunidad que se me ha brindado y por cada lector que ha confiado en nuestras palabras.
A lo largo de todo este tiempo, he trabajado con un gran equipo de periodistas. Juntos, hemos investigado, hemos informado y hemos intentado llevar la verdad a la luz, siempre con el objetivo de servir a nuestra comunidad y proporcionarles información precisa y relevante.
Pero, como en todas las cosas, los ciclos llegan a su fin.
Ha llegado el momento de explorar otros horizontes y de abrirme a nuevos desafíos.
Aunque me despido de este diario, mi pasión por el periodismo y mi compromiso con la verdad y la justicia permanecerán intactos.
No importa dónde me lleve el destino, siempre buscaré contar las historias que merecen ser contadas y lucharé por la libertad de prensa y el acceso a la información veraz.
Por último, quiero agradecerles a ustedes, nuestros queridos lectores, por su apoyo incondicional a lo largo de este ciclo.
Han sido ustedes quienes nos han impulsado a seguir adelante, a investigar, a informar y a ser responsables en cada palabra que hemos escrito.
Espero que continúen apoyando a este diario, porque el periodismo de calidad es fundamental para el bienestar de nuestra sociedad.
Con tristeza en mi corazón, pero con gratitud y esperanza en mi mente, me despido de todos ustedes.
Ha sido un honor y un privilegio servirles a través de estas páginas.
Que la verdad prevalezca y que siempre busquemos la excelencia en todo lo que hacemos.
Hasta siempre.