martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Estaba durmiendo, escuchó ruidos y sorprendió a dos intrusos en la casa

El hecho ocurrió a las 6.45 de la mañana cuando la Policía fue convocada a calle Cuareim esquina Ramírez por un hurto consumado en casa de familia. En el propietario de la vivienda dijo que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando escucha ruidos, al levantarse divisa a dos personas extrañas, quienes al notar su presencia se dan a la fuga. Tras esto constató el hurto de un teléfono celular y una billetera conteniendo en su interior $U 690 (seiscientos noventa pesos uruguayos).
CASA EN CONSTRUCCIÓN
A la hora 12:15 de ayer la Policía concurre a calle Diagonal Publica esquina Avenida Pascual Harriague por el hurto en una casa en construcción. Una vezque la patrulla llega al lugar se entrevistó con el propietario de la vivienda quien manifestó que está en construcción y al llegar a la misma constató el daño de una ventana y el hurto de una amoladora color roja, un roto martillo, un taladro, una circular y mochila con tornillos varios.
DETENIDO POR VIOLAR PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
Por otro lado a la hora 16 de ayer -por orden de Juez de Familia- personal policial concurre Silvestre Blanco a la altura del 1300 por un sujeto incumpliendo medidas cautelares. En el lugar se identificó a un joven de 24 años de edad. Consultado al Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo tendría prohibición de acercamiento vigente al domicilio dispuesto por la Justicia. Puesto en conocimiento a Fiscalía dispuso: “detención del hombre, que se genere un evento por desacato, conducción a fiscalía”.