sábado 23 de septiembre, 2023
  • 8 am

Choque de auto con camión provocó vuelco en ruta 31

En la tarde del viernes, próximo a la hora 19:00, personal de Seccional Decimo Quinta de Policía concurrió al kilómetro 143,700 de ruta 31 por un siniestro de tránsito, en el lugar se entrevistaron con el conductor del auto marca Nissan, modelo Sentra, matrícula de Salto quien manifestó que iba rumbo al departamento de Salto acompañado de su pareja de 40 años de edad y su hija de 16 años de edad. Al llegar al lugar de los hechos colisionaron contra un camión desconociendo exactamente lo sucedido, sufriendo una lesión en su pierna y los demás ocupantes golpes leves. Por su parte el conductor del camión marca VW, de 20 años de edad, expresó que llevaba como acompañante a su padre de 55 años de edad desde el departamento de Salto hacia el departamento de Tacuarembó; que el auto se cambió de senda impactando su vehículo, a raíz de esto perdió el dominio, volcando hacia la banquina del lado derecho dando dos vueltas cayendo desde la caja una máquina retro-excavadora la cual quedó en posición vertical ocupando con la pala trasera la mitad de la ruta. Concurrió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el personal a cargo realizó el traslado a emergencias de Hospital Regional Salto del conductor del auto y de la pareja. Los ocupantes del camión manifestaron que concurrirían a un nosocomio del departamento de Tacuarembó. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso “se coordine policía científica al lugar, se amplíe el estado de salud de los ocupantes de vehículos”.
MOTOCICLISTA
COLISIONÓ CON ROTONDA EN
LÍBER SEREGNI
Y PARAGUAY
Durante la mañana de ayer, a la hora 06:35, personal policial concurrió a la intersección de Avenidas Liber Seregni y Paraguay por un accidente de transito.
En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el conductor de una moto quien manifestó que colisionó con la rotonda existente en el lugar, resultando lesionado.
Acudió al lugar una unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticando en forma primaria “politraumatizado”, siendo trasladado a emergencias de Hospital Regional Salto.