domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Dañaron blindex y hurtaron más de 1.000 dólares en mercaderías en un comercio

En la madrugada de ayer, a la hora 04:25, personal Policial concurrió a avenida Batlle esquina calle Verocay, por una alarma activada en una carnicería.
Una vez en el lugar constataron que la puerta de blindex se encontraba dañada en su totalidad, se localizó al responsable quien constató además el hurto de 5 o 6 cajas llenas de botellas de vinos, avaluando el perjuicio en 1.050 dolares.
HURTO EN KIOSCO DE BARRIO LOS TEROS
En Barrio Los Teros, calle 21 metros entre Barrio Andresito y Aldeas, a la hora 01:45 de ayer, una mujer denunció que tiene un kiosco frente a su casa y que mediante rotura del vidrio de la ventana, le hurtaron varias mercaderías por los espacios de la reja.
LE ROBARON EL CELULAR Y MIENTRAS DENUNCIABA LE HURTARON HERRAMIENTAS
A la hora 16:10 del sábado, en Barrio Don Atilio, Diagonal 14 esquina 18 de Julio, una persona mayor de edad denunció que momentos antes se encontraba en una Dependencia Policial formulando denuncia por el hurto de su celular, al regresar a su casa constató que mediante daños en la puerta personas extrañas ingresaron a la misma y le hurtaron un taladro a batería de color amarillo y dos martillos.
ROBARON DOS SILLAS EN UNA VIVIENDA
Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:50, en avenida Rodó esquina calle Silvestre Blanco, una mujer denunció que le hurtaron de su predio dos sillas de patio.
HURTARON CONEJO EN SALTO NUEVO
Ayer a la hora 05:20, en calle 18 de Julio esquina avenida Patulé una persona mayor de edad denunció que desde su predio le hurtaron un conejo, dañando la jaula del mismo y ropas varias.